Si eres una persona experta en tecnología, entonces disfrutarás mucho de estos gadgets. Entonces, ¿tienes un iPhone? ¿Has intentado alguna vez jugar literalmente con él? Sí, no importa si eres un usuario básico o avanzado; nunca debes dejar de jugar con tu dispositivo. Cuanto más juegues y experimentes con MOR en tu dispositivo electrónico, más lo conocerás.
Incluso si tu iPhone se estropea mientras exploras, no importa. Puedes reparar tu iPhone fácilmente. Hay profesionales que pueden ayudarte a arreglar tus aparatos con facilidad. Tienen las habilidades y el conocimiento para asegurarse de que su dispositivo está funcionando a toda velocidad de nuevo. Puedes empezar a explorar y experimentar con tu iPhone desde el primer momento. Aquí tienes algunas sugerencias para empezar.
Modo paisaje
¿Vas a grabar un vídeo? A continuación, pon tu iPhone en modo horizontal antes de empezar a disparar. No sólo tendrás clips que se vean mejor en tu teléfono, sino que cuando los reproduzcas más tarde en el Apple TV, el Mac o incluso el iPad, también se verán mejor allí. Todo esto ocurrirá sin efectos de letterboxing.
Intermitente
Este es un consejo bien conocido, que significa que tu linterna parpadeará cuando recibas una llamada. Puedes activar esta función en Ajustes > General > Accesibilidad y, a continuación, hacer clic en “Parpadeo del LED para alertar”. “. Una vez que haya realizado estos ajustes, podrá experimentar el deseo deseado.
Lleva a Siri contigo
Ya debes conocer a Siri, ¿verdad? Hay tantas cosas que este tipo puede hacer. Entre sus muchos talentos, lanzará cualquier aplicación que tengas instalada en tu iPhone. Sólo tienes que pedirle que abra una aplicación específica. Incluso puedes pedirle que abra Ajustes en tu nombre. ¿Recuerdas el proceso de entrar en una configuración específica y luego abrir una aplicación cuando Siri te tiene en todas partes? También lo hará por ti, sin preguntas.
Carga rápida
Lea también: Contrate un servicio profesional de redacción de contenidos y promueva su sitio web
Por ejemplo, cuando te encuentras en una situación en la que sólo tienes unos minutos para cargar tu iPhone, puedes estar empezando una reunión o estar a punto de coger un autobús; tu dispositivo se cargará más rápido si lo pones en modo avión antes de conectarlo a una fuente de alimentación. No sabes lo rápido que puede cargar en esta situación.
Pruebe el Turno de Manzana
Si quieres silenciar a Siri y las notificaciones durante una reunión, hay una manera fácil de hacerlo. Basta con colocar el iPhone boca abajo para que el sensor de proximidad lo silencie. Si no estás de acuerdo, pruébalo tú mismo y verás los resultados.
Conclusión
La clave, por tanto, es que hay que divertirse con todo lo que se hace. Tanto si eres un principiante como un usuario avanzado, siempre debes explorar y experimentar con tu dispositivo. Después de intentar aprender más, puedes sacar el máximo partido a tu dispositivo o gadget. Aunque a veces se quede atascado, siempre puede ponerse en contacto con un profesional para que lo repare.